Amores, Novios y Bodas de Rihanna

Tabla de contenido

Robyn Rihanna Fenty, más conocida por su nombre artístico Rihanna, es una cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda barbadense.

Nació en la parroquia de Saint Michael y se crió en Bridgetown el 20 de febrero de 1988.

Su madre es Mónica Braithwaite, una contadora afroguyanesa retirada, y su padre es Ronald Fenty, un supervisor de almacén de ascendencia barbadense e irlandesa. Rihanna tiene dos hermanos, Rorrey y Rajad Fenty. También dos medio hermanas y un medio hermano de parte de padre, cada uno de diferentes madres.

Rihanna hasta el momento no ha contraido matrimonio, pero lo que sí es una realidad es al cantidad de novios que hasta este momento ha tenido la artista barbadense.

Amores, Novios y Bodas de Rihanna

Rihanna y Shia Labeouf

2007. Shia Saide LaBeouf nació en Los Ángeles, California, el 11 de junio de 1986, es un actor estadounidense.S e rumoreó que estuvieron juntos en el 2007.  El propio Shia LaBeouf, quizá en busca de un momento frente a los focos, quien ha confesado que esa relación existió.

Sin embargo, el actor mantiene su galantería y jamás llama a Rihanna por su nombre, sino que la menciona como una “cantante no muy tímida” con la que tuvo una cita que no se acababa de creer… jamás pensó que una chica como esa se fijaría en él.

Asegura que las cosas entre él y la barbadeña no pasaron de la cita número uno porque no había chispa entre ellos… así que se quedaron como amigos.

amores-novios-y-bodas-de-rihanna

Rihanna y Josh Hartnett

2007. Joshua Daniel “Josh” Hartnett nació en San Francisco, California, Estados Unidos, el 21 de julio de 1978, es un actor y productor de cine estadounidense. Varias cenas y salidas nocturnas juntos dieron lugar a todo tipo de rumores. Hace más de 4 años ella confirmó el romance que tuvo con el sexy actor de 34 años. “Es guapísimo y es muy lindo conmigo, (…). Cuando estamos juntos se siente bien. Mentiría si dijera que no somos más que amigos. Estoy enamorada de él, es adorable”. La pareja dio por terminada su relación algunos meses después de las declaraciones.

josh-hartnett-rihanna

Rihanna y Chris Brown

2007. Christopher Maurice Brown nació en Tappahannock, Virginia el 5 de mayo de 1989, conocido simplemente como Chris Brown, es un cantante de géneros R&B, hip hop y pop. Año que empezaron su relación con otro cantante, Chris Brown que había logrado ser muy popular con su primer disco con apenas 16 años y publicado en 2005. Una relación tormentosa llena de idas y venidas.

El 8 de Febrero de 2008 y antes de asistir a una fiesta previa a la entrega de los  premios Grammy de ese año, a los que Rihanna está nominada, se produce una discusión en el coche de Brown cuando ella descubre en el móvil de este que tiene mensajes de otra chica.

Brown reacciona violentamente y le pega a Rihanna que le deja marcas , moratones e hinchazones por toda la cara.

A comienzos de Marzo de ese mismo año , y aunque ya se sabía del incidente, TMZ publica una foto de Rihanna tomada en la comisaría de policia tras la agresión y que impacta al mundo entero. Se produce la detención de Brown que deberá cumplir una condena de cuatro años cumpliendo servicios sociales, además de tener una órden de alejamiento de Rihanna con la que ya había roto tras la paliza.

Aunque Chris fue juzgado y condenado, Riri continuó a su lado hasta que en 2012 zanjaron definitivamente su relación. A pesar de todo el sufrimiento, Rihanna asegura que ya ha superado todo el rencor y la rabia hacia Chris: “No le odio. Cuidaré de él hasta el día de mi muerte. No somos amigos, pero tampoco enemigos. Apenas tenemos relación ahora.

Ahora, en una entrevista concedida a ‘Vanity Fair’, Rihanna cuenta el motivo de su reconciliación: “Tal vez soy de esas personas que están hechas para manejar basura como esta (refiriéndose a los malos tratos) y que se convierten en una especie de ángel de la guardia para otras”.

Rihanna-Chris-Brown

Rihanna y Matt Kemp

2010. Matthew Ryan Kemp nació en Midwest City, Oklahoma, el 23 de septiembre de 1984, es un beisbolista estadounidense. Su posición habitual es jardinero central. Rihanna por fin lo admite: “Matt Kemp es mi novio” Matt Kemp es el primer novio formal de la cantante de ‘Umbrella’ tras romper con la estrella de R&B Chris Brown en 2009. Éste fue condenado por agredir a Rihanna durante una discusión en febrero de ese año.

Sus palabras fueron: “Es mi novio… Es algo nuevo y divertido pero nada demasiado serio. No quiero nada que me vuelva loca y me quite mi energía y mi tiempo”.

2010 Diciembre. Rihanna terminó su noviazgo con Matt Kemp. Después de casi un año de relación, Rihanna y Matt Kemp terminaron su noviazgo hace algunas semanas, de acuerdo con declaraciones que hizo una fuente a la revista US Magazine.

“Sucedió durante las últimas semanas. Ella básicamente terminó con la relación”, dijo una fuente cercana a Rihanna.

Rihanna-Matt-Kemp

Rihanna y Ashton Kutcher

2012 Abril. Christopher Ashton Kutcher nació en Cedar Rapids, Iowa, Estados Unidos, el 7 de febrero de 1978, es un actor, productor y ex modelo estadounidense. Todo parecia indicar que entre la cantante y el actor si pasó algo más que una amistad. Rihana visitó a Ashton en alguna ocasión y una en concreto, los paparazzi captaron tanto la entrada después de media noche, como la salida cerca de las cuatro de la madrugada. Algunos medios indicaron que la artista encontró en el celular del actor varias fotos que Demi Moore le envió después de haber roto con él. Las imágenes dispararon la furia de Rihanna que se molestó mucho por el hecho.

amores-novios-y-bodas-de-rihanna

Rihanna y Robert Pattinson

2012. Robert Thomas Pattinson nacido el 13 de mayo de 1986, en Londres, Inglaterra, más conocido como Robert Pattinson, es un actor, modelo, productor y cantante británico. Después de que éste lo dejase con Kristen Stewartse dice que tuvieron un lío. Los dos artistas estuvieron intercambiando mensajes de móvil subiditos de tono y le deben estar cogiendo el gustillo a esto de tontear. Todo indicaba que el interés de la cantante por el actor venia de mucho tiempo atrás. Por el momento todo lo que sabemos es que se diviertían por teléfono «han coincidido en varias fiestas y premios en los últimos años y RiRi cree que es muy guapo, aunque no vio nada en él cuando estaba con Kristen porque no es su estilo robarle el hombre a una chica».

amores-novios-y-bodas-de-rihanna

Rihanna y Asap Rocky

2013. Rakim Mayers nacido el 3 de octubre de 1988, más conocido como ASAP Rocky, es un rapero y director visual estadounidense. Nacido y crecido en Nueva York, en el barrio de Harlem, es miembro del grupo de hip hop A$AP Mob, del cual adaptó su apodo. Tras romper definitivamente con su exnovio Chris Brown, parece que ha encontrado hueco para el «tonteo» con un nuevo chico. La aparición de unas fotos junto al rapero Rakim Mayers (más conocido como A$AP Rocky) en actitud muy cariñosa han hecho saltar las alarmas. Estaban grabando un vídeo musical cuando en uno de los descansos alguien captó un beso. La posible pareja se conoce bien después de haber grabado juntos la canción «Cockiness (Love It)» y la ha acompañado en parte de su gira. El rapero ha tuiteado algunas de las letras de la canciones de Rihanna lo que ha dado más motivos para que los rumores se extiendan por todo el planeta.

rihanna-Asap Rocky

Rihanna y Drake

2014. Aubrey Drake Graham nació en Toronto, Canadá, el 24 de octubre de 1986, conocido artísticamente como Drake, es un artista canadiense, rapero, compositor y actor. Su segunda relación oficial. Drake y la de barbados han emprendido una nueva aventura juntos.

Rihanna y Drake se complementan a la perfección y los esfuerzos de Drake por tratar a la artista como una princesa han dado sus frutos. Rihanna no puede negarle nada a Drake del que se siente completamente enamorada, como en una nube se describe ahora su situación sentimental. Drake le ha dado la estabilidad y seguridad que Rihanna necesitaba y debido a eso, la cantante ha decidido afianzar su relación.

2014. Separación de Drake. Fuentes cercanas a la pareja revelan que Riri habría dado un respiro a su relación con Drake. La cantante no está tan contenta como debería. Su novio no le presta tanta atención como le gustaría, ni tampoco le da todo el amor que necesita. Drake se pasa mucho tiempo trabajando al igual que ella, pero Riri dice poner más empeño para que la relación funcione que él.

Drake-Rihanna

Rihanna y Jay-Z

2014. Shawn Corey Carter nació en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, el 4 de diciembre de 1969, más conocido por su nombre artístico Jay Z es un rapero, productor, empresario y, ocasionalmente, actor de nacionalidad estadounidense. Siempre se ha rumoreado que se han liado debido al gran interés y la buena relación del cantante y productor con la estrella, a quién descubrió.  De acuerdo con el periódico The Mirror, Beyoncé, descubrió que su marido Jay- Z mantiene una relación desde algunos meses con Rihanna, quien es conocida por sus controvertidos romances. La publicación precisó que el saber que la intérprete de ‘We Found Love’ era amante de Jay-Z provocó el enfado más escandaloso de Beyoncé y el de su hermana Solange. Una fuente cercana a la artista, declaró que la infidelidad del rapero con Rihanna fue la causa por la que Solange Knowles agredió físicamente a Jay-Z en el after party de la Gala MET 2014.

Rihanna-JayZ

Rihanna y Benzema

2015. Junio. Karim Mostafa Benzema nació en Lyon, Ródano-Alpes, Francia, el 19 de diciembre de 1987, es un futbolista francés5 6 de origen argelino que juega como delantero y su equipo actual es el Real Madrid de la Primera División de España. Tras varias apariciones juntos en Nueva York y en Los Ángeles, los rumores a cerca de la amistad entre ambos no han dejado de parar. El entorno de la cantante ha hablado con la revista Look, que abre su portada con el titular ‘Rihanna se suma a las Wags’ y en su interior comentan con detalle la ilusión que vive la cantante por su relación con el jugador madridista, ambos de 27 años.

Según sus palabras a la revista Look, “La relación ha tardado un tiempo en despegar, pero ella dice que eso es lo que la hace especial. Es el primer chico al que se ha tomado el tiempo de conocer antes de lanzarse de cabeza a por él. Le ha estado diciendo a la gente que nunca ha experimentado nada parecido en toda su vida y que confía en Karim como si fuera su mejor amigo”.

rihanna-Benzema

Rihanna y Lewis Hamilton

2015. Septiembre. Lewis Carl Davidson Hamilton nació en Stevenage, Hertfordshire, Inglaterra, Reino Unido, el 7 de enero de 1985, es un piloto británico de automovilismo de velocidad. Se dice que tuvieron un affaire, aunque el piloto sigue su relación con la cantante Nicole Scherzinger.  Ante el aluvión de informaciones que relacionaban sentimentalmente a Rihanna y Hamilton, el piloto ha quiso aclarar que son grandes amigos mediante unas escuetas declaraciones a E! News. “Como sabes, conozco a Ri desde hace muchos tiempo”, ha afirmado. “Salimos a pasar el rato de vez en cuando”, añade. “Solo somos buenos amigos”, aseguraba.  Hamilton rompe con Rihanna: “Soy un espíritu libre” El líder del Mundial reconoce en ‘The Sun’ que la relación con la cantante ha llegado a su fin: “Sí, estoy soltero. Voy a centrarme en mi carrera”.

rihanna-Lewis-Hamilton

Rihanna y Travis Scott

2015. Nació el 30 de Abril de 1992 en Missouri City. Travis Scott, es un rapero muy conocido en Estado Unidos y en el panorama musical, estaría saliendo con Rihanna desde hace poco tiempo, pero disfrutando juntos de una forma muy intensa. Sin mucho margen de error se puede ver y afirmar que Rihanna está totalmente enamorada de Travis, porque no se separan en ningún momento. Se les ha visto en varias discotecas bien pegaditos y no precisamente discretos.

amores-novios-y-bodas-de-rihanna

Rihanna y Leonardo DiCaprio

2016. Enero. Leonardo Wilhelm DiCaprio nació en Los Ángeles, el 11 de noviembre de 1974, es un actor y productor de cine estadounidense. Rihana forma parte de la larga lista de conquistas del oscarizado actor, siendo vistos en varias fiestas y locales de Los Ángeles muy acaramelados. Leonardo DiCaprio y Rihanna fueron vistos en una situación muy cariñosa en el interior de un local en París el pasado 18 de enero, y la difusión de una fotografía reveladora demuestra que la pareja, que salió hace un tiempo, vuelve a estar de nuevo más enamorada que nunca. La imagen, que ha sido difundida por las redes sociales, muestra al protagonista de El Renacido y a Rihanna dándose un apasionado beso, que confirmaría su relación amorosa. La cantante de Barbados y el actor estadounidense fueron captados por los paparazzis cuando disfrutaban de una noche cariñosa en el L’Arc Club París, en Francia.

rihanna-LeonardoDiCaprio

http://www.rihannanow.com/

https://twitter.com/rihanna

https://www.instagram.com/rihannadaily/

https://www.facebook.com/rihanna/

Ir arriba