Quiénes somos

Publiboda es una revista digital dedicada a todo lo que tiene que ver con las bodas, con más de 20 años de experiencia en el mercado y que tiene como objetivo ayudar a los novios a conocer, organizar e inspirarse en todos los aspectos relacionados con ese gran día y hacerlo aún mas especial. En esta revista encontrarás desde vestidos, trajes, organización, detalles, recomendaciones, consejos hasta el plan perfecto para tu día especial.

Cuando comenzamos a trabajar en Publiboda no queríamos hacer una revista cualquiera, sino una que pudiera verdaderamente ayudar, servir de guía y generar valor. Nos dimos cuenta que muchas novias y futuras esposas necesitan inspiración para su gran día, así como también ayuda con planes de la boda, encontrar el vestido perfecto o traer algo nuevo e innovador a la mesa pueden ser cosas difíciles.

En Publiboda trabajamos con mucho amor e intensidad para mantenerte informado y actualizado de las últimas tendencias en todo lo que rodea el maravilloso mundo de la boda.

Nuestro mayor deseo es que todas las parejas que nos visitan puedan aprender y asesorarse para planificar ese día tan especial, lo disfruten al máximo y sean muy felices.

Que viva el amor y que estén juntos para todo la vida.

“Y vivieron felices para siempre.”

Ir arriba